Importantes Volcanes de Asia

En esta ocasión vamos a practicar turismo volcánico en Asia. Empecemos nuestro recorrido en Indonesia, específicamente en la provincia de Sumatra para conocer al denominado Monte Merapi o Marapi, también reconocido como la Montaña de Fuego, ubicado en medio de una región de belleza natural e imponente en imagen desde una gran distancia debido a sus 1.891 metros de altura sobre el nivel del mar. Te interesará saber que se trata de un volcán con forma de cono y se trata del volcán más antiguo del archipiélago indonesio. Para mayores señas, el visitante puede tomar como referencia a la ciudad de Bukittinggi como centro de hospedaje para su visita a este coloso de la naturaleza.

Si vas de viaje por Filipinas puedes optar por visitar el Monte Banahaw, considerado como uno de los volcanes más activos de la nación. Este volcán de 2,158 metros de altura, es considerado por los pobladores locales como sagrado. Para conocerlo, debes dirigirte a la frontera entre las provincias de La Laguna y Quezón.

En Irán llama la atención el volcán Koh-i-Binalud, también conocido como Techo de Jorasán. Vale la pena mencionar que este volcán es consideado como el pico más alto de la provincia de Razavi Jorasán.

Es hora de trasladarnos hacia Japón, a donde encontramos al famoso y sumamente fotografiado Monte Fuji, un volcán compuesto que tiene una altura de 3,776 metros de altitud, por lo que se le considera como el pico más alto de la isla de Honshu. Este volcán considerado cmo sagrado, es sin duda alguna uno de los destinos más turísticos de la nación.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.