Equipo editorial

Cultura 10 se creó en 2008 con la idea de promover la cultura y el conocimiento por todo Internet. Después de tanto tiempo, se ha asentado como referente en un sector en constante renovación, que se mantiene gracias a los redactores que puedes ver a continuación.

Si lo que buscas es comenzar a trabajar con nosotros, por favor usa el siguiente formulario e intentaremos ponernos en contacto contigo lo antes posible.

Si lo que buscas es el listado de artículos y categorías que hemos tratado a lo largo de los años, puedes usar este enlace de Secciones.

Redactores

  • Susana Godoy

    Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Pero además, no dejo de lado otras pasiones por descubrir entre las que se encuentran todas las relacionadas con la cultura y conocimiento en general. Como la historia y sus momentos clave o la literatura y sus autores, para terminar con los idiomas, que tan presentes están en mi vida. ¡Un camino de aprendizaje cultural que descubrimos cada día!

  • Germán Portillo

    La cultura debe ser prioridad en nuestra sociedad. Hoy día abunda la información accesible pero no tiene por qué ser válida o útil. En este blog podrás encontrar información sobre diferentes ramas de la ciencia que te van a aportar la cultura que necesitas y siempre con información verificada y contrastada. El objetivo es que aprendas de verdad y disfrutes haciéndolo.

Antiguos redactores

  • Fausto Ramírez

    Nací en Málaga, y desde muy joven me he interesado por el mundo de la cultura en general. Conocer su historia, sus características, lo que nos puede enseñar,... es algo que me fascina. Por eso, no dudo en leer e informarme sobre todo lo que tenga que ver con ella, la cultura.

  • Miguel Serrano

    Soy una persona que mostró interés por la cultura desde niño. Me encanta empaparme de todo lo que tenga relación con ella para, así, conocer mejor el mundo que nos rodea. Creo firmemente que esa es una de las mejores opciones que tenemos si queremos tener las herramientas necesarias para afrontarlo.