¿Cuál es la densidad del oro puro?

El número exacto que debe servir de referencia es 19,32 gramos por centímetro cúbico. Esto significa que cada centímetro de oro equivale a un peso de 19,32 gramos.

Si, por un peso de un centímetro cúbico de oro, no se alcanza el peso indicado, entonces no es oro puro. Esta es la medida estándar que debe ser conocida con el fin de diferenciar el oro puro de lo que no lo es.

El oro presente de las joyerías no es totalmente puro. Generalmente, se mezcla con el fin de ser procesado y cortado, debido a su extrema fragilidad.

El oro puro es equivalente a 24 quilates. Sólo existe en lingotes, una manera de ahorrar y tener dinero e inversiones.

Para medir el peso de un objeto, se debe utilizar un recipiente transparente milimetrado. En primer lugar medir la cantidad de agua sola. A continuación, agregar los objetos de oro y medir de nuevo. Deducir la antigua medida de la nueva. Esta diferencia es el peso del objeto.


Categorías

Ciencia, Conocimiento

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Apasionado por el mundo de la cultura en general, y en particular por el de la literatura, ha trabajado para diferentes medios de comunicación especializados en la temática.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.