Lo bueno del Audi R8 no está sólo en su carrocería, un diseño que puede gustar más o menos (a mi ¡me encanta!), sino que también lo tiene en su corazón. De hecho, el R8 es el sucesor o, mejor dicho, el modelo de calle del Audi Le Mans Quatro, un prototipo presentado en 2003 que se creó basándose en la experiencia que la compañía alemana consiguió tras ganar la famosa carrera en tres ocasiones consecutivas: en 2000, 2001 y 2002.
Nuevo anuncio del Audi R8 Coupé: «Para los que viven para conducir»
El último anuncio del Audi R8 Coupé refleja un poco lo que hacemos todos cuando nos sentimos bien con nuestro coche, aunque a muchos nos gustaría poder hacer lo mismo con el mismo coche del anuncio. Cualquier excusa es perfecta para hacernos disfrutar de nuestro vehículo sin importar de cuánto tiempo o distancia vamos a conducirlo. Cuanto más lejos vayamos, mejor. Y más cuando hablamos de un coche tan rápido como el R8 Coupé.
Y es que ¿a quién no le gustaría vivir en una zona alejada del mundo en la que tuviéramos que conducir para, por ejemplo, comprar un poco de café si el coche que tenemos que llevar es un R8? No está de más recordar que estamos hablando de un coche de calle que puede coger los 100km/h en 3.2 segundos y que puede alcanzar una velocidad de, oficialmente, 320km/h, motivo por el cual muchos españoles tendremos envidia por partida doble: una por el coche en sí y otra por no disponer de carreteras para poder disfrutar del R8 en todo su esplendor. Y si os habéis fijado, he mencionado que la velocidad máxima es lo que aparecen en los papeles…
Lo malo del Audi R8 es que es una joya que no muchos se pueden permitir: el modelo más económico (540cv) tiene un precio que supera los 190.000€, lo que es más que lo que cuestan muchas casas en España. Pero una cosa es segura: si el dinero no fuera un problema para nosotros, estoy convencido de que muchos tendríamos un Audi R8 en nuestro garaje. Por supuesto y con toda sinceridad, yo sería uno de ellos, puesto que pocos coches me parecen tan atractivos en todo cuanto son como este coche deportivo de la compañía alemana. ¿Te gustaría ser el protagonista del anuncio?
Sé el primero en comentar