¿Quiénes son las más importantes celebridades italianas?

Aunque tal vez muchos no se percaten de ello o no lo toman muy en cuenta, las celebridades italianas siempre se han encontrado en el ojo de la farándula tanto de Europa como también de Hollywood y el resto del mundo, siendo hogar de muchos buenos actores de amplio reconocimiento así como deportistas y músicos. Para esta ocasión veamos algunos de los casos más destacados en cuanto a diversas curiosidades y datos sobre las celebridades que hayan salido de estas tan bellas tierras mediterráneas.

Comencemos por las que vienen a ser las figuras más influyentes y famosas a nivel mundial de origen italiano que hayan existido, comenzando por lo que vienen a ser los actores sobresalen nombres como los de Monica Belucci, Carla Bruni, entre las más populares hoy en día, o Sofía Villani Scicolone, más conocida por todos nosotros como Sophia Loren, una de las figuras más icónicas del cine clásico gracias a su belleza y grandes papeles cinematográficos. Bien puede notarse que las mujeres italianas han marcado mayor tendencia en el cine internacional, siendo siempre para mercados como el de Hollywood la belleza un punto importante.

En cuanto a las celebridades más bellas que hayan salido de Italia, encontramos predominancia femenina como sucedió con las actrices, a los nombres de Monica Belucci y Carla Bruni hay que sumarle otros como los de Federica Fontana, Bianca Balti, Alessia Fabiani, Laura Valenti o Maria Perrusi, entre varias otras que deberían entrar en una lista más amplia. ¿Cuál es tu celebridad italiana favorita?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *