0

¿Qué clases de bebidas existen?

bebidas calientes ¿Qué clases de bebidas existen?

Café

El día de hoy vamos a hablar de las bebidas. Conozcamos la variedad de bebidas existentes. Empecemos mencionando a las denominadas bebidas calientes, las cuales son una alterativa formidable en caso de buscar algo cálido para la temporada de invierno. Inclusive se ha convertido en la alternativa más popular para los desayunos, siendo así que entre algunas cuantas de las opciones existentes están el café, té y otras infusiones, mate o el chocolate caliente.

Viendo otras opciones también están las bebidas frías, las cuales más bien resultan mucho más refrescantes y fáciles de poder tomar en cualquier momento del día, así mismo la variedad de esta clase de bebidas se vuelve mucha más variada debido a poder abarcar desde jugos preparados en base a zumo de cualquier fruta como también a otras opciones mucho más químicas como podría ser el caso de las gaseosas. Inclusive también podría hablarse del caso del agua potable, siendo la bebida estándar, por decirlo de alguna manera, debido a que es la que la humanidad a terminado consumiendo por milenios.

Un tercer último grupo es aquel el cual se encuentra conformado por todas aquellas que cuentan con etanol, el cual es justamente el alcohol etílico. Esta clase de bebidas se encuentran prohibidas generalmente a los menores de edad debido a poder considerarse nocivas para ellos y pudiendo desencadenar inclusive en una adicción si no se tiene el cuidado del caso. La bebida alcohólica más conocida al respecto es la cerveza, estando disponible en toda clase de tienda, a lo cual hay que sumarle también la presencia del vino o el sake, siendo todos estos casos causados por la fermentación alcohólica. Aparte están los aguardientes causados por la destilación.

Foto: Wikipedia


Escribe un comentario