Pullovers: Prendas de Vestir que Cubren el Tronco

Con relación a prendas de vestir propias de la parte superior del cuerpo notemos que existe una gran variedad de nombres al respecto, pero pese a ello no hay que confundirnos mucho al respecto, veamos el caso de los famosos pullover, los cuales tan solo son otro nombre más para hacer referencia a los sweater o suéter que comúnmente utilizamos. Esto diferencia tan solo hace caso a la costumbre que puede existir en muchos países, siendo justamente más visto ello en países de habla inglesa como en el Reino Unido, donde se hace referencia al término “pull over”.

Por lo tanto, veamos al pullover como una prenda de vestir que se encarga de cubrir el tronco y las extremidades superiores, pudiendo tener toda clase de estilo estético tanto en forma y color, lo único a tener en cuenta como excepción es que no debe presentar cierre o botones en la parte delantera ya que si no estaríamos hablando de un cardigan.

Por otro lado, mucha gente suele mencionar al pullover como una prenda mucho más formal en relación a los sweaters, así mismo también suele mencionarse que llegan a presentar cuello en V como principal característica que los identifique, algo que no es necesariamente correcto.


Un comentario

  1.   JUAN FLORES dijo

    SERIA LO MISMO QUE EN MEXICO CONOCEMOS COMO SUDADERA?

Escribe un comentario