Mejores Canales de Televisión de Estados Unidos

Si eres un fanático de las series de televisión, seguramente, en más de una ocasión has visto los canales de televisión estadounidenses. ¿Cierto? En esta ocasión hemos decidido presentarte a los más destacados.

Empecems mencionando a The Fox Entertainment Group, que es un conglomerado que agrupa a diversas empresas del rubro de entretenimiento, contando también con canales de televisión como ABC Family Worldwide, y transmitiendo los exitosos programas American Idol, MADtv y El show de Tracey Ullman.

De la misma manera, la Columbia Broadcasting System, o simplemente CBS, al ser conocida como una de las principales cadenas televisivas de Estados Unidos, cuenta entre su principal programación el show Survivor, series policíacas como CSI, Cold Case, Whithout a trace, Criminal Minds, NCIS y The Mentalist. Asimismo, cuenta con comedias como Dos hombres y medio, Las nuevas aventuras de Cristine, Todos aman a Raymond, entre otros, teniendo popularidad en sus emisiones.

Asimismo, The CW Network o CBS-Warner Network, que está dirigida hacia un público femenino y juvenil entre los 18 y 34 años, inició sus transmisiones en el año 2006 con dos capítulos del concurso La nueva supermodelo americana.

Conocida como la cadena verde, en referencia a su logo y publicidad de ese color, ha sufrido de disminución de rating ente los años 2007 y 2008, aunque ha transmitido producciones populares como Buffy Cazavampiros, Sabrina the teenage witch, Smallville, Charmed, Everybody hates Chris, entre otros.

Por otro lado, A&E Network es un canal estadounidense transmitido por cable y satélite, siendo miembros de esta cadena The biography Channel, History International, History en Español, Crime and Investigation Network, entre otros. Tiene entre su programación series como The Beast y Numb3rs, y la emisión de El gran hermano.


Escribe un comentario