Estatuas de Guillermo y Catalina en el museo Madame Tussauds

Guillermo y Catalina en el Museo Madame Tussauds

El museo Madame Tussauds, que como bien sabes es el museo de cera de Londres ha revelado las réplicas en cera de los duques de Cambridge, es decir el Príncipe Guillermo y su esposa, la Princesa Catalina.

El museo londinense prevé que las estatuas de la pareja real serán la principal atracción para los visitantes.

Te interesará saber que cada una de las estatuas ha tenido un costo de 2 mil euros debido a que reproducen a la perfección las medidas de estos miembros de la Casa Real Inglesa.

No solamente la sede del museo Madame Tussauds en la capital inglesa ha presentado a las estatuas de Guillermo y Catalina sino que las sedes del museo en ciudades como Ámsterdam y Nueva York han hecho lo mismo.

En el museo Madame Tussauds de Londres, el príncipe viste una reproducción del traje de Gieves y Hawkes que llevaba el día de su compromiso. La estatua de Guillermo además aparece con las manos unidas delante suyo, y de pie, junto a su esposa.

Por su parte, Catalina, luce sonriente con el vestido de seda azul de la diseñadora brasileña Daniella Issa y con una copia del anillo de compromiso.

Te interesará saber que las estatuas de los duques de Cambridge se exponen en una recreación de la sala del trono, al lado de otros personajes de la Casa Real Inglesa como la Reina Isabel II y su esposo, el duque de Edimburgo; la madre de Guillermo, la fallecida Lady Di, el Príncipe Enrique, Camila, la duquesa de Cornualles y el Príncipe Carlos.

Fuente: Que

Foto: La Información


Escribe un comentario