The Killers cuentan con Tim Burton y Winona Ryder para su nuevo videoclip

Tim Burton, Winona Ryder, The Killers

Los videoclips de la banda de rock alternativo, The Killers, siempre se han caracterizado por su cuidada estética. Y en este sentido, su nuevo videoclip no defraudará a sus seguidores, ya que estará dirigido por el mismísimo Tim Burton.

Tim Burton –uno de los directores más populares del mundo gracias a películas como ‘Eduardo Manostijeras’, ‘La novia cadáver’ o ‘Frankenweenie’– es, al parecer, buen amigo de la banda. Y es que hace unos años ya les dirigió en otro videoclip: “Bones”, perteneciente al álbum ‘Sam’s Town’.

Sin embargo, Burton esta vez no estará solo. El director estadounidense se ha hecho acompañar por una de sus musas, la actriz Winona Ryder, con la que ha trabajado en films como ‘Bitelchus’ (1988), ‘Eduardo Manostijeras’ (1990) y ‘Frankenweenie’ (2012).

El videoclip –que corresponde al nuevo single del disco ‘Battleborn’– se rodó el pasado día 15 en la localidad británica de Blackpool y promete ser uno de los mejores del año, aunque sólo sea por volver a ver de nuevo a la maravillosa Winona Ryder las órdenes de Tim Burton en acción real.

Más información – Ke$ha regresa por todo lo alto con “Die Young”

Fuente – The Playlist


Categorías

Música

Miguel Serrano

Soy redactor de contenidos web y escribo en blogs de diferentes temáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *