Series y Películas de cazadores de fantasmas

En algunas ocasiones pasadas hablamos de algunas series de fenómenos paranormales. Sin duda el tema de los fantasmas, espectros y espíritus fascinan a muchos y es por ello que se pueden encontrar una serie de series y películas de dicha temática. En esta ocasión haremos un recuento de los mejores.

Empecemos por Ghost Hunters International o simplemente GHI que es una serie que narra la historia de un equipo de investigadores paranormales quienes utilizan técnicas científicas para explorar distintos lugares alrededores del mundo a través de países de Europa como Suecia, de Asia como Singapur y Filipinas y de Sudamérica como Perú. Vale la pena mencionar que esta serie se estrenó en enero del 2008.

También podemos mencionar a una serie de anime relacionada al mundo fantasmagóricos. Nos referimos a Ghost Sweeper Mikami, o Cazafantasmas Mikami, una historia de comedia y horror, que nos narra las aventuras de Reiko Mikami, una cazafantasmas japonesa que viaja alrededor del mundo para resolver enigmas pues tiene poderes psíquicos para enfrentarse a fantasmas, demonios, y duendes.

Si se trata del mundo del séptimo arte podemos mencionar a la película Los Cazafantasmas o Ghost Busters, una película cómica de ciencia ficción norteamericana de 1984, que dio lugar a la serie animada Los Verdaderos Cazafantasmas.

Finalmente te proponemos de una película de terror llamada KM 31, la cual nos narra la vida de dos hermanas gemelas, Catalina y Ágata, que desde muy niñas han tenido comunicación telepática, y quienes tras un accidente, una de las hermanas queda atrapada en el mundo de los vivos y los muertos, para ello Catalina (una de las hermanas tendrá que resolver ese misterio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *