Series completas en Youtube

californication-serie

Hasta ahora en el portal de Internet YouTube podíamos ver pequeños fragmentos de series, películas, partidos de fútbol o videos de toda índole. Pero a partir de ahora en YouTube vamos a poder disfrutar de capítulos de series completos.

Ha saltado la noticia de que el portal de video ha negociado con dos conocidas cadenas americanas, CBS y Showtime, para empezar a emitir los capítulos íntegros de algunas de sus series. Así, como ya está ocurriendo en España con Antena 3 o Telecinco que emiten a través de sus webs los capítulos completos de sus propias series, estas dos cadenas norteamericanas lo harán a través de YouTube.

De momento Showtime ha empezado a emitir capítulos de Dexter y Californication, series emitidas en España a través de Cuatro. CBS ha sido algo más cauta y está probando con series un poco más antiguas como Star Treck y Sensación de vivir.


Categorías

Cine y TV

Administrador Cultura10

Perfil del administrador de Cultura10. Una web sobre cultura en general donde podrás estar al corriente de toda la agenda cultural en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *