Películas Románticas y Eróticas

En esta ocasión vamos a darte a conocer algunas películas destacadas de diversos géneros. Empecemos por las películas de contenido erótico que han marcado época debido a ir un poco más lejos que lo que suele ofrecer comúnmente este género.

El cine erótico, también llamado como para adultos, claramente una de las que más éxito logró, ubicándose actualmente en la cultura popular, es Deep Throat (Garganta Profunda), siendo inclusive muy bien aceptada por la crítica y actualmente denominada como una de las causantes de la revolución sexual. Aparte, desde Francia llegó la cinta Emanuelle, la cual ha tenido infinidad de secuelas, siendo la versión con la actriz holandesa Sylvia Kristel la que mayor éxito tuvo a nivel mundial; se calcula que por lo menos 300 millones de personas han visto esta película desde su estreno a la fecha actual. Entre otras películas memorables encontramos a Historia de O, El Imperio de los Sentidos, Pretty Baby (La Pequeña), El Último Tango en París, El Cartero Siempre Llama Dos Veces, etc.

Si se trata de películas románticas, podemos empezar mencionando a Casablanca, un clásico de Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. También debemos recordar a El mismo amor, la misma lluvia, protagonizada por Alejandro Darín y Soledad Villamil. Seguidamente destacaremos a Say Anithing, una película de los años 80´s, protagonizada por John Cusack. Otras películas románticas destacables son Sommersby, Mujer bonita, Il Postino, Un oficial y un Caballero, Cuando Harry conoció a Sally, Ciudad de Ángeles y El Paciente Inglés.

De las películas presentadas del cine erótico y romántico ¿Cuáles son tus favoritas?

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.