Partes del Cuerpo Humano, en inglés (Parte 2)

Ahora vayamos a conocer a nuestro Cuerpo o Body en su totalidad. Nuestras extremidades son los Brazos o Arms y las Piernas o Legs. Tenemos 2 Manos o Hands, así como 2 Pies o Feet. Nuestros Dedos de la Mano o Fingers son 10, así como los Dedos del Pie o Toes, y en cada una de ellos tenemos Uñas o Nails. Nuestras manos se conectan a nuestro brazo a través de la Muñeca o Wrist, mientras que nuestros pies están unidos a la pierna a través del Tobillo o Ankle, y sobre ella está el músculo de la Pantorilla o Calf y un poco más arriba los Muslos o Thighs. La parte trasera de nuestro pie es el Talón o Heel.

Nuestro cuerpo se sostiene por el Tronco o Trunk. Parte del Tronco es conformado por el Torso, que se pronuncia de igual manera en inglés, y dentro de él ubicamos al Tórax o Thorax. Por esta zona también se ubica el Esternón o Sternum.

En la parte trasera del cuerpo encontramos a la Espalda o Back, y ella está constituida por la Columna Vertebral o Spine. Sobre ella y debajo del cuello están nuestros Hombros o Shoulders. Otra parte trasera del cuerpo es la Nuca o Nape.

Hoy en día son muy comunes los bailes árabes, al estilo de Shakira donde las mujeres se esfuerzan en mover las Caderas o Hips, así como la Cintura o Waist. La práctica de los bailes del Medio Oriente se les denomina como las danzas del Vientre, que en inglés es Belly. Se dice que algunas modelos deciden quitarse quirúrgicamente algunas Costillas o Ribs para tener una silueta más contorneada. Muchas mujeres se aumentan los Senos o Breast, mientras que los Hombres no tienen Mamas sino Pecho o Chest.

Otros órganos internos del cuerpo que valen la pena mencionar son el Estómago o Stomach, el Hígado o Liver, el Pulmón o Lung, los Riñones o Kidneys, entre otros.

En definitiva el cuerpo humano está formado por Huesos (Bones), Músculos (Muscles), Nervios (Nerves), Piel (Skin), Sangre (Blood) la cual corre a través de nuestras Venas (Veins).


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)