En esta ocasión vamos a presentar algunas marcas exclusivas de ropa colombiana.
«Coroto», dirigida por Laura Martínez y Natali Barragán, es una marca exclusiva para la mujer joven y extrovertida, sus creaciones incluyen el algodón lycra. Presenta variedad de texturas y formas acompañadas de botones y cintas de colores llamativos.
«Fernanda Arias Accesorios» elabora piezas únicas, ideales para contemplar a la mujer de hoy, elaborados a mano de increíbles formas e inéditas combinaciones de materiales como acrílico, resina, cuero, lona y dril.
«Pablo Rock», de Juan Pablo Dávila, combina la elegancia del vestir con la temática del rock y el heavy metal plasmadas en sus chaquetas de cuero y paño, pintadas y estampadas a mano. Son prendas casuales y elegantes para el hombre amante del rock y que gusta lucir bien.
«The Art Clothing», de Marcela Gómez, presenta innovadores diseños en traje de baño, ropa interior y bolsos para la mujer sensual, atrevida y vanguardista. Los detalles saltan a la vista en la combinación de materiales y colores.
David Clavijo apuesta por la combinación del cuero y el paño con telas sintéticas, teniendo como resultado prendas únicas con diseños exclusivos en camisetas, bolsos, maletas y calzado, entre otros.
«Sahariana» es una reconocida marca colombiana con más de diez años en la industria de la moda, con múltiples líneas de diseño para vestir a la mujer moderna de entre 15 y 45 años, conquistando las pasarelas con su estilo sobrio y elegante.
«Mipoly», de Paulina Mejia, destila arte, calidad y color en sus carteras, camisetas y accesorios, inspirados en las obras de arte clásicas. Utiliza el cuero, pieles y materiales sintéticos para la elaboración de sus piezas.