Marcas Colombianas: De compras en Colombia

En esta ocasión vamos a presentar algunas marcas exclusivas de ropa colombiana.

«Coroto», dirigida por Laura Martínez y Natali Barragán, es una marca exclusiva para la mujer joven y extrovertida, sus creaciones incluyen el algodón lycra. Presenta variedad de texturas y formas acompañadas de botones y cintas de colores llamativos.

«Fernanda Arias Accesorios» elabora piezas únicas, ideales para contemplar a la mujer de hoy, elaborados a mano de increíbles formas e inéditas combinaciones de materiales como acrílico, resina, cuero, lona y dril.

«Pablo Rock», de Juan Pablo Dávila, combina la elegancia del vestir con la temática del rock y el heavy metal plasmadas en sus chaquetas de cuero y paño, pintadas y estampadas a mano. Son prendas casuales y elegantes para el hombre amante del rock y que gusta lucir bien.

«The Art Clothing», de Marcela Gómez, presenta innovadores diseños en traje de baño, ropa interior y bolsos para la mujer sensual, atrevida y vanguardista. Los detalles saltan a la vista en la combinación de materiales y colores.

David Clavijo apuesta por la combinación del cuero y el paño con telas sintéticas, teniendo como resultado prendas únicas con diseños exclusivos en camisetas, bolsos, maletas y calzado, entre otros.

«Sahariana» es una reconocida marca colombiana con más de diez años en la industria de la moda, con múltiples líneas de diseño para vestir a la mujer moderna de entre 15 y 45 años, conquistando las pasarelas con su estilo sobrio y elegante.

«Mipoly», de Paulina Mejia, destila arte, calidad y color en sus carteras, camisetas y accesorios, inspirados en las obras de arte clásicas. Utiliza el cuero, pieles y materiales sintéticos para la elaboración de sus piezas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.