Invictus y Recuérdame: Los mejores estrenos de inicios del año

Recién estamos en el primer mes del 2010 y ya están surgiendo varios nombres de películas que serán sin lugar a dudas grandes éxitos de taquilla, sería bueno ir andando conociendo de a poco cada una de ellas para familiarizarse con sus tramas, en el camino seguramente encontrarás muchas que te causen gracia e interés. Entre las mejores películas a estrenarse en el 2010 encontramos a

Con la dirección de Clint Eastwood ninguna película debería pasar desapercibida, este es el caso de Invictus, cinta que nos presenta a Morgan Freeman en el rol protagónico del personaje de Nelson Mandela, representando la época en que este asumió la presidencia de Sudáfrica e intenta a través del deporte vencer las barreras del racismo. Gracias a esto veremos su amistad con el capitán del equipo nacional de rugby Francois Pienaar (interpretado por Matt Damon). Otros actores que participan del film son Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh y Patrick Mofokeng.
Vale la pena mencionar que esta película que ya ha llegado a la cartelera española es considerada como una de las películas más aclamadas de los últimos meses.

En cuanto a películas que seguramente serán un éxito de taquilla y popularidad, se debe mencionar a Recuérdame. En este drama romántico se podrá ver el primer rol protagónico de Robert Pattinson fuera de la saga de Crepúsculo, en esta ocasión representa a Tyler Roth, un estudiante que está pasando un momento muy duro en su vida familiar, justo mientras sobrelleva este mal momento encontrará a una joven que también presenta problemas similares, siendo estos hechos lo que los unirá.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *