Destacados Personajes Coreanos

En esta ocasión vamos a presentarte a algunos de los más destacados personajes coreanos. Entre los grupos de música masculino destacan por encima algunos como: Super Junior (12 jóvenes) 2PM, U-KISS, Arashi y el mas famoso de todos, DBSK!, que ha decir de algunas encuestas es el grupo que esta de moda en toda Corea y Asia. Estos grupos, tienen un estilo Pop bien acentuado, siguiendo el look de los pelos parados y los tintes de color rubio, así como llevar ropa muy llamativa y accesorios a la moda. Pero las mujeres también tienen un valor preponderante en la música, si pues hay artistas como BoA (solista), Wonder Girls y Hyori Lee (solista que logró ganar un premio a mejor cantante en Corea). Estas chicas ponen el toque de sensualidad a la música coreana y a pesar de cantar un Pop neto, no pierden la simpatía y la dulzura de la cultura asiática.

Otros cantantes coreanos que valen la pena señalar son Byul, Jang Dong-gun, Donghae, Eunhyuk, G-Dragon, Han Geng, Heechul, Henry Lau, Park Joon Hyung, Kang-in, Grupo Kara, Karen O, Kibum, Kim Bum Soo, Kim Jae Joong, Kim Hyung Joon, Kyuhyun, Lee Seung Gi, Leeteuk, Max Changmin, Micky YooChun, Jang Nara, Park Ji Yoon, Rain, Mi-sook Ri, entre otros.

Pero los cantantes no son los únicos que generan multitudes, si no también los actores que día a día se ven en las telenovelas y películas que producen en ese país. Entre los actores tenemos ha Min Ho, Jang Dong Gun, So Ji Sub, Lee Min Ho, Jo In Sung y a Kim Bum Goo. Y entre las actrices mas conocidas en el país asiático son: Goo Hye Sun, Kim Tae Hee, Song Hye Kyo


Un comentario

  1.   Dayana dijo

    poca información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *