¿Qué famosas tienen estrías?

Hoy vamos a presentarte algunos casos de mujeres famosas que tienen como cualquier otra mujer, estrías.

Amy Winehouse es el ejemplo de mujer que no cuida su apariencia y tampoco le importa qué dirán los demás de ella. Tal vez por eso, no le importó cuando los paparazzis capturaron una serie de fotografías de su pecho lleno de estrías. Como era de esperarse, la artista con su ya conocido estilo desaliñado restó importancia a las fotografías y continuó causando furor cuando logró posicionarse en el año 2009 como una de las cantantes más prometedoras en escena. Veremos si para su regreso cuidó algo más su cuerpo.

La actriz Jessica Alba tampoco se salvó de las estrías. Después de su embarazo, la Mujer Invisible también padeció con la aparición de estrías y celulitis. Sin embargo, lo tomó muy deportivamente pues para ella, esas imperfecciones la hacen más normal y ha aprendido a aceptarlas.

Si algo ha caracterizado a Shakira es su movimiento de caderas. Sin embargo, durante la grabación de su último single, Loca en España, la colombiana llamó la atención de los medios no por su famoso movimiento, sino por las estrías de su trasero. Al parecer, ni moviendo las caderas como sólo ella lo hace puede librarse de este temible enemigo.

También hay que notar también a la Mischa Barton se encuentra dentro de la lista de famosas con estrías y celulitis, siendo esto notorio más de una vez al ser fotografiada en las calles llevando faldas, dejando ver como sus piernas son afectadas por ello.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *