¿Qué características tiene la Ford Explorer?

Hablar de Ford es garantía asegurada, cada uno de sus vehículos presenta la más alta calidad siendo así la más grande compañía fabricante de vehículos dentro de América así como una de las más grandes en lo que se refiere a camionetas. Para esta ocasión nos vamos a centrar en lo que se refiere en uno de sus vehículos más interesante y representativos de los últimos tiempos, el Explorer así como sus características más importantes que los han hecho tan destacado.

Por si no lo sabías, te contamos que la Ford Explorer es una camioneta todoterreno del segmento D con exactamente dos décadas en el mercado mundial, teniendo un éxito constante y siendo conocida también bajo los nombres de Mazda Navajo y Mercury Mountaineer en distintas partes del mundo.

Actualmente la versión que podemos encontrar es la Ford Explorer 2010, caracterizada por mantener una buena unión entre lo que es buen manejo, tecnología y equipamiento. Se encuentra disponible a la venta en cuatro versiones distintas ( XLS Base, XLS V6, XLS V8 y Limited V6). Entre sus características más notables en cada modelo encontramos puertas con acceso vía código personal y llenado de combustible sin tapón como los más novedosos externamente. Adentro cuenta con un sistema multimedia con lector de DVD y pantalla de 8”, audífonos inalámbricos, control remoto, etc.

Las versiones XLS Base, XLS V6, Limited V6 poseen un motor SOHC V6 de 4 litros de 210 HP, mientras que la XLS V8 tiene un SOHC V8 de 4.6 litros de 292 HP.


3 comentarios

  1.   Mariano Castillo dijo

    ¿La Ford Explorer 2010 4 litros 4X4 en cuantos segundos acelera de 0 a 100 Kms o de 0 a 60 millas?

  2.   Victor Montoya Vargas dijo

    Se podría convertir a gas? Si es si la respuesta, esto puede perjudicar al motor? O que complicaciones puede causar? Gracias…..!!!!

  3.   Blogitravel.com dijo

    El Ford Explorer es un automóvil todoterreno del segmento D producido por el fabricante estadounidense Ford Motor Company desde el año 1990.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *