Amazon prepara serie de televisión de ‘Zombieland’

'Zombieland' serie

‘Bienvenidos a Zombieland’ (‘Zombieland’), magnífica película de 2009 que abordaba en clave de comedia la historia de cuatro supervivientes en un Estados Unidos plagado de zombis, dará el salto a la televisión de la mano de Amazon.

Amazon tiene a los guionistas de la película, Rhett Reese y Paul Wernick, trabajando en el piloto de la serie, la cual retomará la historia desde donde la dejó el film, con los cuatro protagonistas batallando contra los zombis mientras buscan un lugar al que poder llamar hogar.

Pero que nadie espere ver a Jesse Eisenberg y Emma Stone retomar sus personajes en la serie de ‘Zombieland’, pues sus roles estarán interpretados por otros actores como era de prever: Tyler Ross y Maiara Walsh.

Aunque todos los fans de la primera parte lo que esperaban era una secuela, esta serie de Amazon no deja de ser una buena noticia para ellos y todos los amantes del género zombi en general, ya que nos devolverá al fascinante mundo de Zombieland, aunque sea a través de la pequeña pantalla.

Más información – Trailer de ‘Incompatibles’, con Omar Sy

Fuente – EW


Escribe un comentario