Zoe Saldana protagonizará la miniserie de ‘La semilla del diablo’

Zoe Saldana

La actriz de origen dominicano, Zoe Saldana, protagonizará la nueva adaptación de la novela de Ira Levin, ‘El bebé de Rosemary’, que en el año 1968 ya fue llevada al cine por Roman Polanski bajo el título (sólo en España) de ‘La semilla del diablo’.

Esta nueva adaptación, sin embargo, no podrá verse en los cines, sino en la televisión, ya que se trata de una miniserie de cuatro horas de duración de la cadena estadounidense NBC.

Volviendo a Zoe Saldana, la estrella de ‘Avatar’ interpretará a Rosemary, una esposa que se muda con su marido a un apartamento de París lleno de secretos. Allí se queda embarazada y comienza a sospechar que su marido y vecinos tienen planes oscuros para su bebé.

La principal diferencia respecto a la versión de Roman Polanski es que aquella transcurría en la ciudad de Nueva York, mientras que esta lo hará en París, al igual que sucede en la novela de Ira Levin.

No obstante, el guión todavía no ha sido escrito. Scott Abbott (‘Introducing Dorothy Dandridge’) y James Wong (‘American Horror Story’) se encuentran haciéndolo en estos momentos.

La dirección de la miniserie de ‘La semilla del diablo’ correrá a cargo de Agnieszka Holland, una realizadora con una amplia experiencia tanto en cine como en televisión. Sus últimas incursiones en la pequeña pantalla han sido en las series ‘The Killing’ y ‘Treme’.


Escribe un comentario