Yo visité Gamínedes, un libro de Yosip Ibrahim para ufólogos

¿Te interesa la ciencia ficción y la ufología? Genial, entonces no debes dejar de leer el libro “Yo visité Gamínedes” de Yosip Ibrahim.

En Ganímedes no existe enfermedades ni guerras, además la tecnología pasó a ser una tarea muy diferenciada del cosmos y de la elevada inteligencia de los habitantes de Ganímedes llamados “superhombres” ya que ellos han desarrollado al máximo sus sentidos y poder interior.

El detalle de estas escrituras es que en realidad resultan ser ficticias, pues el propio Holler o Ibrahim lo declaró en una conferencia de prensa; sin embargo, los relatos sobre las experiencias vividas en ese satélite de Júpiter han dejado pasmados a decenas de lectores desde 1972 hasta el día de hoy, he ahí donde la ilusión da vida a que la imaginación de los seres humanos.

En otras circunstancias, el autor desea trasmitir lo maravilloso que es Ganímedes pudiendo ser planeta en vez de satélite, pues trata de demostrar que la vida ahí es tan perfecta que la paz y el desarrollo reina sin peligro de caer en pecados como las drogas, enfrentamientos, envidia, enfermedades por guerras, etc., es pues un fantástico mundo de ilusión en donde todos deseamos habitar.

El convencimiento y el deseo de cambiar el mundo estuvo en la creatividad de Ibrahim, pues gracias a el, muchas organizaciones mundiales luchan por la paz y el logro de un mundo cada vez mejor a pesar de las adversidades que existen en nuestro mundo.

Ibrahim te invita a que conozcas lo inaudito y desconocido a través de sus libros, ven y escápate de la rutina, si es que no quieres ser llevado por alienígenas sin previo aviso.


Escribe un comentario