Yamaha YZF-R1 y Suzuki GSX-R 1000 2009: Las mejores motos

Si eres un amante de las motocicletas has llegado al lugar correcto pues a continuación mencionaremos a las mejores marcas y modelos de la actualidad. Comenzamos mencionando a la impresionante Yamaha YZF-R1, modelo deportivo que presenta en su versión 2009 grandes modificaciones óptimas con relación a sus versiones anteriores. Físicamente se resalta su estética agresiva y de acabado muy detallista, dando una imagen muy poderosa a primera vista, en cianto al motor que maneja se puede encontrar ahora uno de 998cc con cuatro cilindros y cuatro válvulas por cilindro (además de refrigeración líquida). Su motor hace que llegue hasta las 12.500 revoluciones por minuto gracias a sus 182 caballos de fuerza. Otro cambio importante se puede apreciar en su chasis tipos Deltabox de aluminio, siendo además mucho más adaptable al servicio de la aceleración gracias a su forma. Vale la pena mencionar que esta moto compacta tiene un precio promedio de 16,799 euros.

Ahora toca hablar de la Suzuki GSX-R 1000 2009, versión mucho más potente que las anteriores del mismo diseño, esto gracias a diversas modificaciones en el motor como la inclusión de válvulas de titanio, bielas mas cortas, pistones forjados y un recubrimiento cerámico en los cilindros que permite mejor disipación del calor. También cuenta con un nuevo embrague antideslizante y un sistema denominado como Suzuki Advanced Exhaust System que se encarga de brindarle una apariencia moto GP a la Suzuki GSX-R 1000.

Puede llegar a los 170 caballos de fuerza. Es importante mencionar que esta motocicleta tiene ahora un diseño más ligero pues pesa 203 kilogramos. Asimismo es importante destacar que la distancia entre sus ejes a disminuido 10m.


Escribe un comentario