Yamaha YFZ 450: Cuatrimoto de diseño moderno y juvenil

Yamaha YFZ 450

Las cuatrimotos, también conocidas como cuadriciclos, quads o ATVs son como bien sabes vehículos de cuatro ruedas, similares a una motocicleta, pero que disponen de cuatro ruedas, para ofrecer mejor estabilidad y seguridad sobre todo en terrenos abruptos. Este tipo de vehículos son sumamente utilizados en actividades deportivas, recreativas y agrícolas, gracias a su buen rendimiento, fiabilidad y respuesta a distintas exigencias.

Si buscas una buena alternativa, recomendamos a la Yamaha YFZ 450, la cual desde lo concerniente al diseño busca otorgar una alternativa fresca, moderna e inclusive algo juvenil. Lo mismo también se puede apreciar con respecto a los colores seleccionados, encontrando el negro metálico, blanco con gráficos, azul eléctrico, entre otros casos.

Viendo la parte técnica del vehículo nos encontramos frente a una cuatrimoto que puede ejercer una cilindrada de 449 cc de 5 válvulas DOHC, además también se puede hablar de su transmisión de 5 velocidades. Con respecto a características como sus dimensiones estas son de 72.4 x 46.1 x 42.9 pulgadas y con respecto a la capacidad de combustible llega a los 2.6 galones. Para lo concerniente al peso, este es de 385 libras.

Con todas estas características se está fácilmente ante un vehículo destinado óptimamente para el entretenimiento gracias a sus buenas disponibilidades ante exigencias.

Más información: ¿Qué son las motos Quads?

Foto: Dayerses


Escribe un comentario