Ya están a la venta las entradas para el concierto de Lady Gaga

Lady Gaga en Barcelona

El concierto de Lady Gaga en Barcelona se aproxima, y ya son cientos de fans los que hacen colas en las puertas de los centros comerciales Fnac El Triangle y El Corte Inglés de plaza Catalunya de Barcelona para comprar las entradas para el concierto.

Los precios de las entradas oscilan entre los 55 y los 95 euros, y se prevé que se agoten rápidamente pues se trata de la única fecha confirmada hasta ahora de la gira ‘The Born This Way Ball’ en España, lugar en donde se pondrá fin al tour europeo.

Lady Gaga se presentará en el Palau Sant Jordi, el próximo 6 de octubre.

Cerca de 200 fanáticos de la artista estadounidense se han congregado en los centros de venta, desde el primer día de la venta de las entradas, el pasado jueves 19 de abril. Si aún no has comprado tu entrada, debes saber que también puedes hacer la compra por Internet.

En el concierto de Lady Gaga, los teloneros será la banda de rock británica The Darkness.

La gira europea de Lady Gaga se iniciará el próximo 14 de agosto en la capital de Bulgaria, la ciudad de Sofía, y recorrerá luego naciones como Rumanía, Estonia, Lituania, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Alemania, Italia, Reino Unido, Irlanda, Francia, Suiza y Holanda, antes de llegar a la Madre Patria.

Más información: The Born This Way Ball de Lady Gaga llega a Barcelona

Fuente: Europa Press

Foto: El País


Escribe un comentario