Ya es posible pasearse virtualmente por los mejores rincones de Egipto

Imagen de Giza3D

La web Giza3D es una de las mejores noticias para los amantes de todo lo relacionado con Egipto ya que gracias a la innovación de esta plataforma podrá darse unos preciosos e interesantísimos paseos virtuales por la zona de Giza así como por otras localizaciones egipcias de gran interés para los amantes del turismo, de la historia y también del misterio.

Entrar en las pirámides, explorar las cámaras funerarias de los faraones, divisar de cerca espectaculares y enormes jeroglíficos y otras muchas más actividades están a tu alcance visitando esta web de reputada veracidad en cuanto al contenido mostrado que parece clavar la realidad de un modo sorprendente a juzgar por las opiniones vertidas por muchos de sus usuarios en diferentes webs y redes sociales que la recomiendan.

Y es que este proyecto ha sido llevado a cabo por expertos, no solo de la informática sino también de la topografía y se han logrado planos y otros documentos de gran valor que han servido para representar de manera virtual estos visitados lugares sin perder ni un ápice de detalle.

Si tu economía o el poco tiempo del que dispones no te permiten trasladarte hasta África para ver todo aquello en persona… no dudes en abrir tu navegador y pasearte por allí virtualmente. Seguro que es una genial experiencia.

Más información – Cultura en la web

Foto – Bits en Imagen

 


Categorías

Conocimiento

Diego Calatayud

Licenciado en Filología Hispánica y amante de la literatura. Trabajo en varios de los blogs de esta misma red y creo que la cultura debería ser la... Ver perfil ›

Escribe un comentario