X-Men Origins: Wolverine y Star Trek, estrenos de lujo en mayo

Si eres un cinéfilo empedernido entonces no dejes de leer este reportaje pues a continuación vamos a mencionar las últimas películas que se han estrenado durante este mes de Mayo. En nuestra lista tenemos varios estrenos imperdibles, como para no salir de tu butaca en el cine, así que toma nota y escoge cual de ellas es tu favorita. Tal vez no quieras perderte ninguna pues las hay para todos los gustos: comedia, suspenso, ficción e infantil.

Entre las películas más destacadas encontramos a X-Men Origins: Wolverine, film que tras tanto tiempo de espera, ahora nos sorprende con una nueva historia donde podremos conocer los inicios del hombre X más misterioso y popular de todos los tiempos. Podremos ver cada parte de su historia, desde que es un pequeño niño enfermizo quien descubre sus poderes accidentalmente, su paso por las guerras más importantes de la historia y el momento en que obtiene su famoso esqueleto de Adamantiun. Cabe mencionar que muchas partes de la película están inspiradas en el memorable comic “Wolverine Origins” que lanzó la Marvel Comics para el 2002.

Otro de los estrenos más esperados de este año es Star Trek, con la dirección de J.J. Abrams, el productor de la serie de culto Lost. En esta nueva película de la saga podremos presenciar el primer viaje realizado por la clásica tripulación del Enterprise en su juventud. Podremos ver el momento en el que el famoso capitán Kirk conoce a Spock además la lucha de ambos por permanecer entre los futuros tripulantes del legendario Enterprise mientras viven muchas aventuras.


Escribe un comentario