Wonderbook: El libro de los hechizos de J.K. Rowling para PS3

Wonderbook

Wonderbook, el libro de los hechizos de J.K. Rowling ha salido a la venta con Sony. Este nuevo videojuego/periférico nos permitirá convertirnos en auténticos magos de Hogwarts, y es que está basado en el mundo de Harry Potter.

La incursión de la escritora J.K. Rowling en el mundo de los videojuegos se da para la PlayStation 3. El debate sobre los videojuegos considerados como veneno para el hábito de lectura (principalmente infantil y juvenil) quedaría desterrado gracias a Wonderbook.

Vale la pena señalar que Wonderbook, el innovador periférico con forma de libro físico, se basa en la tecnología de la realidad aumentada para que las historias cobren vida, y utiliza el mando move que se convierte en varita mágica en la pantalla y la PlayStation Eye (cámara de PS3) que graba el libro.

Con Wonderbook, El libro de los hechizos, los jugadores podrán levitar, mover agua y realizar cualquier tipo de magia como si fueran el mismo Harry Potter.

Es importante señalar que en el juego, el usuario podrá leer, capítulo a capítulo, divertirse y practicar más de 20 hechizos mientras aprende valiosas lecciones de magia.

Vale la pena mencionar que el libro consta de 5 capítulos. Nosotros como jugadores, debemos ponernos a prueba, recordando el gesto que invoca cada hechizo. Además debemos tener buena puntería y manejar con destreza la varita mágica.

Está demás decir que Wonderbook también requiere por parte del gamer de capacidad de concentración para estar atento a todos los detalles y de la lógica, para resolver los retos que plantea el juego.

Wonderbook tiene un precio de 39,99 euros y de 79,99 euros el pack que incluye el juego, el libro, el mando de movimiento PlayStation Move y la cámara PlayStation Eye.

Fuentes: El Economista, El Periódico

Foto: Playstation Blog


Escribe un comentario