Wes Anderson anuncia el reparto de ‘The Grand Budapest Hotel’

Wes Anderson

Wes Anderson durante el rodaje de ‘Moonrise Kingdom’

El director de culto, Wes Anderson, ha revelado en una entrevista concedida a The Hollywood Reporter el reparto de su nueva película, ‘The Grand Budapest Hotel’, en la que, definitivamente, no estará Johnny Depp.

En el reparto encontramos a actores habituales en la filmografía de Wes Anderson. Bill Murray, Owen Wilson, Jason Schwartzman, Willem Dafoe, Edward Norton, Adrien Brody, Harvey Keitel y Tilda Swinton repetirán experiencia con el director. Sin embargo, también hay un buen puñado de caras nuevas.

El autor de ‘Moonrise Kingdom’ trabajará por primera vez con Ralph Fiennes, Jude Law, Saoirse Ronan, Jeff Goldblum, F. Murray Abraham y Mathieu Amalric. Será precisamente Ralph Fiennes quien interprete el personaje que ofrecieron a Johnny Depp, que es también el rol central de la película: un conserje de hotel a través del cual conoceremos a los extravagante inquilinos.

Muy poco más ha trascendido del argumento de ‘The Grand Budapest Hotel’, salvo que, como el propio director ha señalado, será “una europelícula, una película de época”. No podemos esperar más para ver el producto final.

Más información – Natalie Portman y Johnny Depp protagonizan el nuevo videoclip de Paul McCartney

Fuente – The Hollywood Reporter


Escribe un comentario