Vocabulario – Las partes del gato en inglés

Gato negro

Si ya hace algún tiempo que comenzaste tu aprendizaje de inglés, seguro que en tu vocabulario ya figuran los nombres de muchos animales (es posible que de la mayoría), pero ¿qué hay de las diferentes partes de su cuerpo?

Aprender las partes del cuerpo de los animales en inglés es un paso adelante en el vocabulario, así que en esta nota te contamos cuáles son las palabras inglesas para referirse a las del gato. ¿Por qué el gato? Porque, además de ser uno de nuestros animales favoritos, tiene características muy frecuentes en el resto de animales, por lo que estas palabras os serán útiles cuando se trate de hablar de animales en general.

Comencemos por la cara del gato. Ahí se encuentran las orejas, los ojos, la nariz, la boca y los bigotes. En inglés: ears, eyes, nose, mouth y whiskers, esta última palabra un tanto extraña, pero fácil de recordar si la asociamos con la famosa bebida alcohólica.

A excepción de la raza sphynx, todos los gatos tienen pelaje, unos más corto y otros más largo, como es el caso de la raza persa. Para referirse al pelaje, los ingleses utilizan la palabra “fur”, que al ser muy corta, sólo una sílaba, seguro que no se te olvida nunca.

Y vamos con las partes restantes del cuerpo del gato: las patas, las zarpas, la cola, las almohadillas y las uñas. En inglés: legs, paws, tail, pads y claws.


Escribe un comentario