Viva Forever: El Musical teatral de las Spice Girls se estrenará en diciembre

Spice Girls

Las Spice Girls vuelven a reunirse para promocionar un musical llamado ¡Viva Forever!. Las cinco integrantes de la banda pop británica de los 90 (Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Mel C y Mel B) se reunieron en Londres para la presentación de un musical teatral inspirado en sus canciones, el cual se estrenará el próximo 11 de diciembre.

Según indica la prensa inglesa, reunirlas de nuevo no ha sido fácil. Detrás de las sonrisas para las cámaras sigue habiendo rivalidad y muchos intereses entre ellas.

Vale la pena señalar que el musical Viva Forever será producido por Judy Craymer, la creadora del exitoso musical de Abba, Mamma Mia; y dirigido por dirigido por Paul Garrington.

El espectáculo con canciones del popular quinteto británico se estrenará oficialmente en el Piccadilly Theatre de Londres.

La obra es la historia de un grupo de amigos que tras participar en un concurso de televisión saltan a la fama y como ésta transforma sus vidas y sus relaciones familiares. Según indica la productora, no se trata de un espectáculo de tributo, la obra es sobre el optimismo, la energía, el humor, el entusiasmo y amistad que catapultó a las Spice Girls.

Si te animas a ver la obra, te interesará saber que podrás escuchar temas exitosos del grupo como “Wannabe”, “Spice Up Your Life” o “Viva Forever”.

Más información: ‘Viva Forever’, el musical de las Spice Girls 

Foto: La Republica


Escribe un comentario