Vídeos musicales subtitulados para mejorar la pronunciación en inglés

The Beatles, videoclip subtitulado de "Help"

Escuchar música es una gran manera de mejorar la pronunciación en inglés, así como de ampliar nuestro vocabulario en este idioma. Se trata de algo al alcance de todo el mundo que, además, podemos hacer en cualquier momento del día en nuestros smartphones o iPods. Sin embargo, nada relacionado con la música nos ayudará más en este sentido que un vídeo musical que integre subtítulos tanto en castellano como en inglés.

En Youtube podemos encontrar muchos vídeos de este tipo. Tras el salto os ofrecemos algunos ejemplos para que comiences desde ya a ampliar vocabulario gracias a este divertido método. Todas son canciones muy conocidas, así que no te cortes a la hora de cantar, ya que eso es fundamental para asimilar el significado de las palabras y su pronunciación.

The Beatles – Help!

Queen – We are the champions

U2 – With or without you

Miley Cyrus – Wrecking Ball

Si este método basado en la música te ha parecido útil para ampliar el vocabulario y mejorar la pronunciación en inglés, te invitamos a que busques más vídeos con subtítulos en español e inglés en Youtube por ti mismo. Es algo realmente fácil. Para realizar la búsqueda, introduce artista + canción + subtitulada en español e inglés. Verás que casi todas las canciones famosas cuentan con este tipo de vídeos en Youtube.


Escribe un comentario