Victoria Beckham: Historia de una Diva (Parte 2)

Victoria Beckham, después de su segundo embarazo, preparó lo que sería su segundo álbum en solitario en manos del productor Damon Dash. Pero tras la quiebra del sello Telstar (donde estaba contratada Victoria) el lanzamiento de dicho álbum nunca ocurrió y solo fue lanzado al mercado el single “Let Your Head Go/ This Groove”, que debutó en el número 3 en las listas del Reino Unido, siendo la posición de una Spice solista más alta desde el 2001.

Embarazada de su tercer hijo y decepcionada por las posiciones de su single, Victoria decidió que era hora de dejar el mundo de la música.

Sin embargo, en el 2007, Victoria y sus antiguas compañeras deciden reunirse nuevamente como las “Spice girls” con el fin de realizar una gira mundial y para sacar a la venta un Greatest Hits con nuevos temas, entre ellos, el nuevo single Headlines (Friendship Never Ends). El reencuentro solo se dio para esta ocasión.

En agosto del 2007, Victoria Beckham presentó su nueva línea de ropa de su propia marca “dvb” (David Victoria Beckham) que incluyó todo tipo de jeans, shorts y una amplia gama de complementos.

En la actualidad Victoria trabaja como diseñadora para su propia marca. En su propia línea de ropa “dvb” ha lanzado varios modelos de pantalones vaqueros confeccionados por ella misma que pueden ser adquiridos en tiendas exclusivas en muchos países del mundo.

Victoria se ha convertido en todo un icono de la moda a nivel mundial y no es difícil reconocer que con gran éxito se ha convertido en toda una estrella mediática dentro de este ámbito. La ex “Spice girl” ha desarrollado un gran talento como diseñadora, que como se dijo en un inicio, sumado a su belleza, estilo y glamour la hacen única.


Escribe un comentario