Victoria Beckham: Historia de una Diva (Parte 1)

Victoria Caroline Adams, más conocida por su nombre de casada Victoria Beckham nació el 17 de abril de 1974 en el Reino Unido. Esta diva ingresó al mundo de la música con un grupo llamado “Persuassion” con los cuales grabó algunas canciones. A pesar de tener un grupo establecido, Victoria no veía un futuro claro con ellos y siguió presentándose a varios castings para cumplir su sueño, ser una megaestrella. Es así que finalmente se encontró a un grupo de chicas con las que llegó a congeniar perfectamente. El grupo se haría conocido con el nombre de “Spice Girls”. ¿Las recuerdas?

Con las “Spice Girls”, Victoria obtuvo sin duda alguna, un rotundo éxito. Como bien sabes, el grupo musical vendió millones de discos en todo el mundo y consiguieron numerosos premios. Es con las “Spice girls” que Victoria se volvería mundialmente famosa.

Ya en el año 1998 se casó con el famoso y muy divo futbolista David Beckham con el cual ha formado un matrimonio muy sólido y con el que ya tiene tres hijos.

Luego de varios años de éxito compartido, el grupo de las “Spice girls” se disolvió en el 2001 y cada una de las chicas continúo su carrera en solitario. Por su parte, Victoria se animó a lanzar su primer single en ese mismo año titulado como “Not Such An Innocent Girl” debutando en el número 6, pero su álbum homónimo y su siguiente “A Mind Of Its Own” tuvieron escasas ventas, que sumados al embarazo de su segundo hijo, estancaron su carrera y el álbum quedó finalmente con sólo dos sencillos lanzados.


Escribe un comentario