Vero Boquete, primera futbolista española con biografía editada

Portada del libro de David Menayo sobre Vero Boquete

Vero Boquete está rompiendo barreras a favor del género femenino en el fútbol español.

Más allá de ser una de las primeras jugadoras españolas en salir a triunfar fuera, ser la líder de la selección y sin duda la más mediática de todas que nuestro país ha dado, desde este mes es también la primera de ellas en tener una biografía editada, que los aficionados al balompié y los seguidores de esta magnífica jugadora, que cada día son más, pueden adquirir en cualquier librería.

El libro, titulado “Vero Boquete, la princesa del deporte rey”, es una obra de David Menayo y está prologado y epilogado por el periodista deportivo Tomás Guasch.

Cuenta asimismo con opiniones de otras futbolistas, entre las que destacan Silvia Mesaguer y Marta Da Silva (que tiene cinco balones de oro consecutivos), así como de otras personalidades del fútbol que conocen de cerca a esta extraordinaria jugadora y mejor persona que es Vero Boquete.

Desde Cultura 10 queremos recomendaros la compra y lectura de este buen documento que os llevará a conocer de cerca a una de las personalidades más atrayentes y destacadas del deporte español actual, algo que sin duda os gustará a todos los amantes del fútbol.

Más información – Libros en la web

Foto – Sefútbol

 


Escribe un comentario