4

Verduras en inglés

Ya sabemos como se pronuncian las frutas en inglés. Hoy hablaremos de las verduras (vegetables), conoceremos la variedad de tipos de vegetales que son usados en nuestra cocina, dándoles un riquísimo sabor a nuestros platos y a la vez alimentándolos con sus componentes.

Aquí te informarás sobre algunos componentes importantes que tienen las verduras. Por ejemplo las Verduras de hoja (leafy vegetables) como el Berro (Watercress), Espinaca (Spinach), Lechuga (Lettuce), Repollo o Col (Cabbage), Albahaca (Basil),etc; son ricas en vitaminas A B C D y contienen alto contenido en fósforo.

La verduras de Brote Germinado como la Alfalfa (Alfalfa) o Mostaza (Mustard), contienen muchos nutrientes.

Entre los Vegetables de Bulbo (Bulb vegetables) encontramos a los Ajos (Garlic) y Cebollas (onions) que son utilizados muchas veces para algunos aderezos, también tenemos al Hinojo (Fennel)  combina muy bien con las patatas, mientras que el Puerro (Leek) compuesto de agua muy recomendado para las embarazadas pues ayuda al buen crecimiento del feto y es recomendable para el buen funcionamiento del sistema inmunológico. Prepáralo como crema de puerros en guisos, sopas, estofados, entre otros suculentos platos.

Entre las verduras de fruto (fruit vegetables), encontramos a la Berenjena (Eggplant), a los Ajíes (Peppers) que dan ese gustito picante a las comidas.

Por su parte el Choclo (Corn), y el Tomate (Tomato) riquísimas para una ensalada, trózalos, agrégale sal y limón y disfruta de una refrescante ensalada. Tenemos también al Pimiento (Pepper) muy rica en vitamina C.

Y aquellas que crecen en la tierra conocidas como las De Raíz (Root) se encuentran los Rabanitos (Radishes), que es un buen estimulante para la digestión, rica en hierro y en vitaminas B y C, mientras que la Zanahorias (Carrot) su consumo es ideal para la vista y la piel.

Tenemos también a los tuberculos (tubers) estos también crecen bajo la tierra y posee un gran mayor porcentaje en almidón, hidratos de carbonos, por ejemplo: la papa(potato),que son usados para guarniciones, o algunos países elaboran comida a base de estos tubérculos donde en algunos países te encontraras con una variedad de clases de papas.

Tienes toda una variedad de vegetales,asi que solo abre tu libro de recetas y empieza a crear esos patos que te nutriran.


4 comentarios

  1.   Karla sabelotodo dijo

    wooooooooooooooowwwww que raros nombres y no digo en ingles sino en espanol que onda con el choclo que no elote??? jajajajajaj ah si se me olvida que es puerro??

  2. Nosotros tenemos el blog de Educación 2.0 por si os interesa que colaboremos :)

  3.   martha elena sanchez dijo

    es bien interesante sus comentarios aparte q me ayuda a conocer las propiedades de dichas citas tambien me sirven par estudio, gracias y q ondas con el camote

  4.   martha elena sanchez dijo

    me gustan mas las frutas, y me interesa tambien conocerlas con sus nombres en ingles que hay con otras frutas q no aparecen ahi

Escribe un comentario