Vehículos de la marca Jianghuai Automobile Co Ltd (JAC Motors)

¿Sabías que JAC Motors son las siglas comerciales de Jianghuai Automobile Co Ltd? Se trata de una compañía automovilística propia de la China, la cual tiene gran repercusión en distintas partes del mundo gracias a los diversos coches que brinda. Más bien tengamos en cuenta que su crecimiento constante hace necesario conocer más acerca de sus interesantes vehículos.

JAC Motors vende automóviles en más de 100 naciones fuera de China, sobre todo camiones ligeros, sus productos de exportación más populares.

La marca nos ofrece variedad de coches en diversos estilos. Por ejemplo, si se tratan de coches urbanos y de lujo, podemos mencionar al Tojoy Tongyue, un auto de lujo que se viene produciendo desde el año 2010, y el cual podemos encontrar en versiones sedán o hatchback.

¿Eres fanático de las pick ups? Entonces puedes optar por el modelo HFC1027K1R, una camioneta que cuenta con motor diesel.

Si buscas un mini camión para tu empresa, puedes optar por el modelo HFC1020KW1, un camión ligero ideal para cargas pequeñas y medianas.

Otros camiones ligeros interesante son el HFC1020K, el HFC1045, el HFC1048, el HFC1061, el HFC1063, el HFC1083 y el HFC3045K.

Es importante mencionar que JAC Motors también ofrece vehículos de usos especiales como ambulancias, coches de policía, camiones refrigerados, camiones tanque, entre otros. Asimismo creemos importante mencionar que desde el año 2010, la compañía china se encuentra creando vehículos híbridos y eléctricos.

Ahora que ya conoces algunos modelos destacables de la marca ¿Te animas a comprar alguno de ellos?


Escribe un comentario