Vehículos Chinos de la Marca Great Wall Motors

Great Wall Motors se originó en 1976, siendo como su nombre una referencia a la Gran Muralla China como es fácil llegar a suponer. Se calcula que un 70% de las ventas de los vehículos de Great Wall se producen en China, siendo el restante 30% propio para ventas internacionales. Al respecto bien se puede indicar que en América Latina y África ha llegado a posicionar coches, siendo igualmente el resto del continente asiático donde cuenta con gran presencia. Uno de los mayores éxitos de Great Wall ha sido su serie de vehículos SUV bajo el nombre de Haval.

Por ejemplo la Great Wall Haval H3 también conocida como Great Wall Hover es unvehículo utilitario deportivo (SUV), considerado como el primer automóvil chino que se exporta en grandes cantidades a Europa Occidental.

La Great Wall Haval H5 o también conocida como Hover H5 es un vehículo deportivo utilitario a veces por su nombre de exportación como X240. Vale la pena señalar que se trata de un vehículo disponible en 4×2 y 4×4, con motor de gasolina o diesel. El vehículo ha superado estrictas pruebas europeas sobre protección del medio ambiente, seguridad y rendimiento. Te interesará saber que cuenta con tres acabados: Luxury, Standard y Premium.

En el caso de las pickups, vale la pena señalar el caso de la Great Wall Deer, una camioneta fabricado que ha sido un éxito en la exportación en África y América Latina.

La Great Wall Wingle es una pickup compacta, comercializada desde el año 2006. La Wingle es parecida a la Isuzu D-Max.

Foto: Neoauto


Escribe un comentario