Variedad de modelos de vehículos para distintos tipos de conductores

El día de hoy hablaremos de algunos modelos de automóviles que pueden gustarte. Si eres un fanático de las camionetas pick up puedes optar por ejemplo por la Volkswagen Amarok, vehículo procedente de la nueva línea de pick ups de Volkswagen. Se caracteriza por mantener una estética mucho más moderna en comparación a las de la competencia, contará también con cabina doble. Seguramente será una dura competidora con otros autos, luego de su lanzamiento para el 2010. Vale la pena mencionar que a través de las encuestas al público fanático de los autos, se perfile como uno de los autos con mayor aceptación de la temporada.

Si prefieres gastar en algo mucho más exclusivo puedes optar por un automóvil Mercedes Benz. Actualmente podemos encontrar modelos tan lujosos visualmente como el Mercedes-Benz Clase CLC o también denominado Sportcoupe. Claramente un automóvil deportivo destinado para gente que busca guardar una imagen mucho más seria pero potente. Lo mejor de todo es que pese a la imagen que brinda es uno de los coches más accesibles para el público en general en cuanto a esta marca. Vale la pena mencionar que se trata de un automóvil del segmento C, y el cual se vende desde el año 2008. Ahora bien, también es importante mencionar que es un auto sumamente compacto y que tiene mucha potencia.

¿Eres una persona un tanto excéntrica? ¿Entonces por qué no optar por una camioneta clásica y de aspecto curioso? Nos referimos a la Volkswagen Hormiga. Su forma estética resulta también muy peculiar debido a lo cuadriculado que resulta, tuvo un corto lapso de vida entre las décadas de los 50 y 70. Se puede decir que fue un vehículo creado con fin obrero.


Escribe un comentario