Universidades más importantes del mundo (Parte 1)

Los estudios son la base fundamental de los conocimientos y desarrollo profesional del ser humano. En el competitivo mundo de hoy siempre debemos mantenernos en constante actualización, por ello, si deseas realizar estudios de pre-grado, post-grado o doctorado, hemos preparado para ti una lista con las mejores universidades del mundo.

1.- Harvard, Estados Unidos
Universidad privada de alto prestigio ubicada en Cambrige – Massachusetts, Estados Unidos. Considerada como la universidad más antigua del país, y con estudiantes de reconocimiento mundial. Si te interesa estudiar en esta universidad puedes ingresar a su web www.harvard.edu y conocer sus 9 facultades: Artes y Ciencias, Medicina, Teología, Leyes y Derecho, Negocios, Diseño, Educación, Sanidad Pública y Gobernabilidad y Política.

Entre sus estudiantes más destacados encontramos a icono de la Revolución Americana John Hancock; presidentes norteamericanos como John Adams, Theodore Roosevelt, Franklin Roosevelt, John F. Kennedy; el actual presidente mexicano Felipe Calderón Hinojosa y el actual presidente norteamericano Barack Obama; el premio Nobel de Literatura T. S. Eliot; actores de Hollywood de la talla de Jack Lemmon, Natalie Portman y Tommy Lee Jones; y el genio de las Pc´s Bill Gates por mencionar algunos.

2.- Stanford, Estados Unidos
Universidad privada ubicada en Palo Alto (California), reconocida como uno de los centros líder mundial en investigación científica. ¿Te gustaría saber la web de la Universidad? Aquí te la damos: www.stanford.edu.

En la Universidad Stanford han estudiado grandes empresarios, dueños de compañías de la talla de Hewlett-Packard, Yahoo! y Google.

3.- Cambridge, Inglaterra
Antigua universidad de Europa, ubicada en Inglaterra, a menos de 100 kilómetros de Londres. Centro de formación de grandes personajes de la historia como el romántico poeta inglés George Gordon Byron, más conocido como Lord Byron; el científico que postuló las teorías del origen de las especies y la evolución humana Charles Darwin; el nombre Jorge VI del Reino Unido; Su Majestad, la Reina Margarita II de Dinamarca; el famoso científico de la ley de gravitación universal Sir Isaac Newton; el filósofo Bertrand Russell, el siempre polémico escritor hindú de “Los Versos Satánicos” Salman Rushdie. La web de la Universidad es: www.cam.ac.uk


Escribe un comentario