Universidad Alfonso X el Sabio, la mejor inversión para el futuro de tus hijos

_MG_4436_reducida

imagen

Comenzar una carrera universitaria implica esfuerzo, tanto de tiempo como de dinero. Por este motivo, escoger una Universidad, es una de las decisiones más importantes que todo padre debe tomar y requiere apoyarse en argumentos fehacientes… Debido a la gran diversidad de Universidades y a su oferta uniforme (todas prometen más o menos lo mismo: los mejores planes de estudios, las instalaciones más modernas y los equipos de profesores más cualificados) donde la objetividad no es un criterio imperante a la hora de autodefinirse, es común que decidirse por una u otra Universidad se torne frustrante y confuso.

Con la finalidad de sintonizar con las necesidades de los estudiantes y en su afán de transmitirles a los padres la mayor seguridad posible, la Universidad Alfonso X el Sabio (UAX) se ha preocupado por acompañar a su descripción datos contrastables.

En su intención de diferenciarse del resto de las universidades, no dice que ofrece maravillosas instalaciones, sino que en su lugar, pone a disposición de la comunidad educativa un Campus Universitario donde se distribuyen 19 edificios docentes, 85 laboratorios, 1 parque empresarial propio, el Hospital Veterinario más avanzado del continente, 3 residencias, 2 policlínicas, 1 campo de fútbol de césped artificial, 1 estadio de atletismo homologado, 1 instituto de postgrado, 1 pabellón deportivo, 24 pistas polideportivas…

_mg_4496_reducida

El enfoque particular de la UAX, la ha hecho destacarse como la única Universidad galardonada con el Certificado Global de Calidad AENOR y con la garantía Madrid Excelence. Y lo más valioso, es que puede demostrar que el 98,5% de sus estudiantes graduados encuentran trabajo en menos de 6 meses (un dato muy alentador en estos momentos).

El claustro de profesores es integrado por profesionales que se desempeñan en diversos sectores, de forma que los estudiantes puedan recibir una formación actualizada que responda a las necesidades y expectativas del mercado laboral. No se habla de enseñanza individualizada, sino que por cada profesor hay 11 alumnos, de manera que podrán estar identificados por su nombre desde el primer día de clases hasta que se gradúen.

Los estudiantes no hacen prácticas convencionales en la UAX, sino que adquieren experiencia en las más de 6.500 empresas con las que la Universidad posee acuerdos de colaboración. A este marco se complementa el constante esfuerzo por ofrecer carreras modernas que requieran de importantes infraestructuras y de complejas tecnologías. La mejor evidencia de ello es el nuevo Hospital Veterinario, el cual está considerado como el más avanzado de Europa. Pero esta situación también aplica con las Ingenierías, Fisioterapia, Farmacia, Odontología, etc.

Para mayor información sobre las diferentes carreras que se imparten puedes visitar el site de la UAX: http://www.uax.es o bien comunicarte al teléfono 902100 868.

-Recuerda: El futuro de tus hijos es tu mejor inversión.


Escribe un comentario