Una biografía no autorizada de Adele amenaza con desvelar detalles íntimos sobre la artista

Adele biografía

Adele

La cantautora británica Adele se ha convertido contra todo pronóstico en un auténtico fenómeno de masas a nivel mundial gracias a los temas de desamor de su segundo álbum de estudio, ’21’. Sus canciones copan las primeras posiciones de las listas de éxitos, un hecho que la ha puesto en el punto de mira de los medios, tanto para bien como para mal, como se ha demostrado con el anuncio de la publicación de una biografía no autorizada.

Está claro que lo que buscan todos los cantantes es darse a conocer y hacer llegar su música a todo el mundo. Sin embargo, a menudo para alcanzar ese objetivo se someten a una sobrexposición mediática que pone sus apreciadas vidas privadas en serio riesgo, algo de lo que Adele está comenzando a ser muy consciente a sus 24 años recién cumplidos.

Un escritor llamado Marc Shapiro amenaza con desvelar detalles íntimos de la vida de la estrella en una biografía no autorizada. El propósito del libro es mostrar a una Adele alejada de los escenarios, ahondando en su personalidad a través de su niñez y adolescencia, una época, esta última, de la que se hablará largo y tendido, sobre todo de los capítulos amorosos con sus ex novios y de su ascenso a la fama.

Shapiro, autor también de ‘Justin Bieber: The Fever!’, la biografía de otro de los cantantes del momento, Justin Bieber, ha declarado que ha intentado contar la historia de Adele sin sensacionalismos, aunque seguro que no estaba siendo del todo sincero, ya que el libro, que saldrá a la venta el mes que viene, tendrá más éxito cuantas más cosas secretas y sorprendentes de la vida de Adele se incluyan.

Más información – Adele: gorda pero feliz

Fuente – ABC


Escribe un comentario