Un libro basado en las mejores preguntas y respuestas de la revista Muy Interesante

muy interesante

En los últimos años, miles de lectores curiosos han saciado su sed de cultura e investigación con la mítica revista Muy Interesante. Si te sientes identificado con este grupo de aficionados hay muy buenas noticias para ti… Pues en octubre de este año ha salido a la venta un libro de preguntas y respuestas en memoria de las mejores ediciones de Muy Interesante.

Muy Interesante es una de las revistas más leídas y famosas. Con una tirada de 350.000 ejemplares, se ha posicionado como la segunda revista más leída entre los compradores de libros.

¿Cómo se asaltaban los castillos medievales?, ¿por qué los futbolistas se quitan la camiseta después de un gol?, ¿qué es la geocosmética?. La revista Muy Interesante lleva décadas de éxito haciendo público y difundiendo este tipo de información.

muy interesante2

Dividido en ocho apartados (ciencia, historia, sexo, palabras, deportes, tecnología, naturaleza, medicina y salud), este magnífico volumen recoge las preguntas y respuestas más interesantes, originales y curiosas publicadas en la prestigiosa revista. Todas las preguntas y respuestas citadas en la obra están acompañadas por espectaculares imágenes que la convierten en un libro completo, ameno y sorprendente.

Los lectores podrán disfrutar de un libro pensado para el disfrute toda la familia, y a un precio inmejorable… ¿Qué esperas para descubrirlo?.


Escribe un comentario