Últimos lanzamientos de coches de Porsche

Dentro de lo que viene a ser compañías destinadas a la producción de automóviles deportivos en tierras europeas podemos apreciar como una de las marcas más destacadas al respecto a la alemana Porsche, una de las más emblemáticas que se podría llegar a conocer. Con unas ocho décadas en el camino y respaldo a nivel mundial es común que tenga toda clase de modelos a nuestra elección, razón por la que vale la pena darle un chequeo rápido por lo menos a algunos de estos mismos.

Empecemos mencionando al nuevo Porsche Boxster Spyder, un auto deportivo de competición, apto para circular por la calle. En cuanto a aspecto físico, cuenta con un capot que permite proteger a los pasajeros tanto del sol como de la lluvia. Asimismo te interesará saber que dispone de un alerón trasero fijo. En la parte interior encontramos asientos similares a los de competición. Vale la pena mencionar que este coche puede alanzar una velocidad máxima de 265 kilómetros por hora. En cuanto a la aceeración, llega de 0 a 100 kilómetros en tan sólo 5 segundos. También es importante señalar que cuenta con un motor de 3.4 litros de 6 cilindros con inyección directa de gasolina, el cual permite una potencia de 320 CV. En cuanto a su transmisión, es de doble embrague de 7 velocidades PDK.

Por su parte, el Porsche Panamera Turbo S, es un coche que contará con un motor 4.8 V8 biturbo de 550 cv, el cual competirá con modelos como el Mercedes-Benz CLS 63 AMG, el Maserati Quattroporte o el Aston Martin Rapide. Si te animas por este coche, debes saber que tendrá un costo de 188,000 euros.


Escribe un comentario