Últimos Estrenos en Comedias

Promoción Fantasma

Novedades vamos a encontrar cada semana en nuestros cines favoritos, habiendo como es clásico alternativas en géneros para todo tipo de gustos. Vamos a darle una breve mirada a las películas estrenadas hace poco tiempo atrás, con respecto a la comedia.

Viendo una cinta ya estrenada tenemos a Promoción Fantasma donde se nos presenta a un profesor que suele ver muertos, siendo la peculiaridad de su caso el que cuando ingrese al colegio Monforte se le pida que ayude a pasar el último año a unos espíritus que llevan dos décadas asustando a alumnado y demás profesores.

Por su parte Juan de los muertos es una película de Alejandro Brugués que cuenta con la participación de Alexis Díaz de Villegas, Jorge Molina, Andrea Duro, Andros Perugorría y Jazz Vilá. Se trata de una película independiente y disparatada, coproducida por España y Cuba, la cual se basa en una epidemia de zombies en la isla, en plena revolución. La película del 2010, es una excelente alternativa del género comedia de terror.

La chispa de la vida, es un film español dirigido por Álex de la Iglesia y protagonizada por José Mota, Salma Hayek, Blanca Portillo, Juan Luis Galiardo y Fernando Tejero. La película nos narra la historia de Roberto, un publicista en paro quien logró el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: “Coca-Cola, la chispa de la vida”. Actualmente es un hombre desesperado que intenta recordar los días felices,y retorna al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer, no obstante, en vez de lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente y queda completamente paralizado, y se convierte en el foco de atención de los medios de comunicación, cambiando su vida nuevamente.

Foto: Super Ocio


Escribe un comentario