Tyra Banks y Petra Nëmcová: Reconocidas Top Models

Por la pasarela mundial han desfilado numerosas Top Models, muchas de ellas exuberantes por su físico, las cuales encantan a la pantalla chica y a las cámaras de los paparazzis. Sin embargo de todas las súper modelos existentes hay algunas que han pasado a la historia. Conozcamos quiénes son…

Entra las figuras que tuvieron que luchar para poder encontrar un espacio en este mundo de la alta costura encontramos a Tyra Banks, una exitosas top model que trabajó para grandes marcas, quien tuvo que ser rechazada muchas veces por agencias antes de su despegue a lo alto de su carrera. Hoy en día es mundialmente reconocida además de conducir diversos programas de televisión, donde destacan sin duda America’s Next Top Model y The Tyra Banks Show. Por si no lo sabías, te contamos que Tyra Banks, quien nació en el año 1973, saltó a la fama por ser modelo de la reconocida marca de lencería Victoria’s Secret.

También vale la pena destacar a Petra Nëmcová, una modelo nacida en República Checa en el año 1979. A pesar de haber sido uno de los rostros más requeridos por marcas de moda como Clarins, Lancaster o Max Factor, decidió retirarse del mundo de la pasarela a la temprana edad de 30 años pues sufrió una terrible tragedia al perder a su novio en el tsunami de Tailandia. Por si no lo sabías, Petra también se encontraba en el lugar del fatídico accidente de la naturaleza, sin embargo ella logró sobrevivir, aunque tardó varios meses en recuperarse pues sufrió fuertes lesiones. Desde entonces ha decidido solo hacer apariciones en causas benéficas.


Escribe un comentario