Twilight o Crepúsculo, la sensación literaria del momento

Sin duda alguna, por mucho tiempo las historias románticas se han entrelazado con los dramas y tragedias, en otro casos son simpáticos relatos de ficción o fantasía, pero en general las historias románticas siempre estarán entre los preferidos de todo lector seguidor de Cupido. Tampoco hay límite de edad para convivir emociones románticas presentes en numerosos libros.

En esta ocasión hablaremos quizás sobre una de las sagas de libros más importantes del momento. Twilight o Crepúsculo está relacionada con el tema de vampiros y representa un éxito total y a la vez, resultan ser muy entretenidos pues al leer la primera parte de la historia, Twilight, provoca la sensación de engancharse hacia ellos. En la historia se entrelazan perfecta y armoniosamente las historias de amor y los hechos fantásticos, tanto Bella como Edward ocupan la atención del lector para saber el desenlace de la historia misma.

De esta saga de 4 libros se conoce que la autora estaba trabajando sobre la quinta parte de la historia, la cual lleva el nombre de Sol de Media Noche. En esta parte se cuenta la historia de Twilight pero de diferente ángulo, es decir, contada desde la visión de Edward Cullen, el vampiro protagonista. El detalle sobre este quinto libro es que no se sabe exactamente si al terminarlo se publicará pues varios capítulos del libro han sido publicados en la web de manera ilegal.

La historia de Twilight encantará aún más conforme se vayan leyendo los demás libros de la serie. Es una historia como muy pocas, emotiva y sin duda, muy particular ya que viene cautivando al público.


Escribe un comentario