Tuning: Elementos a resaltar y eventos para este año

El día de hoy vamos a hablar de las novedades del tuning para este año. Empecemos mencionando que cada vez se pone más de moda el “brico-tuning”, una manera personal de tunear nuestros automóviles. Ojo, aquí solo se arreglan detalles estéticos, las arreglos de motor y otros componentes técnicos se recomiendan ser chequeados por un mecánico o experto en el tema para evitar la posibilidad de accidentes. El brico-tuning está adquiriendo mayor popularidad, dándonos ejemplos vistosos de lo que se puede lograr con un poco de creatividad, es así como tenemos instalaciones de luces de neón; cambios en pedales, timón y asientos para dar un toque más deportivo, pintado casero del vehículo; decorado interno, etc. Todo está en la creatividad de cada uno.

En el Tuning World Bodensee 2010 se podrá gozar de un espectáculo que todo amante de esta práctica amará, será posible encontrar gran cantidad exhibiciones de carros deportivos, motocicletas nuevas, concursos de tuneado, presentaciones de nuevos equipos de sonido para autos, elementos mecánicos nuevos, así como elementos tecnológicos destinados a la seguridad en los vehículos. Esta feria es el lugar indicado para todo aquel en búsqueda de lo mejor para su vehículo, manteniendo un ambiente muy moderno e increíble. El Tuning World Bodensee se realiza durante el 13 al 15 de mayo en Messezentrum Friedrichshafen, Alemania, estando abierta para el público en general.

Es importante mencionar que no solo los autos pueden ser tuneados, también las motocicletas. Para comenzar por el lado estético, las motocicletas pueden tener gran variedad de pequeños cambios que pueden reflejar tu personalidad.


Escribe un comentario