Tucson y Accent: Los mejores coches Hyundai

El día de hoy vamos a mencionar a los automóviles Hyundai de la presente temporada.
Como es costumbre, cada año podemos encontrar una gran cantidad de nuevos coches que prometerán ubicarse entre los más populares de la temporada, algunos de ellos podrás conocerlos aquí.

Primero hay que resaltar al nuevo modelo 2010 de su línea Tucson, siendo su nombre completo Hyundai Tucson IX35 2010, auto que llegará en el final del primer tercio de este año a Latinoamérica. Este coche presenta una nueva carrocería mucho más segura y resistente que las versiones anteriores así como una estética diferente con un estilo de parrilla de forma hexagonal. Podremos encontrar un motor V6 de 2.4 litros que puede llegar a los 176 CV, además de un mayor rendimiento en cuanto a lo que se refiere a gasolina, resistiendo un mayor kilometraje. Para los que buscaban una versión mucho más amplia de la línea Tucson, este 2010 es su mejor opción.

También notaremos el regreso del Hyundai Accent, siendo un coche pensado para las épocas de crisis económica ya que será el más económico de la compañía (y se dice que puede ser también el de todo los Estados Unidos con tan solo $9.970). No existen mayores cambios estéticos en el diseño interior y exterior del Accent para este 2010, en cuanto a los factores técnicos encontramos un motor de 1.6 litros que puede llegar a los 112 CV, teniendo también un mayor rendimiento del combustible utilizado. Eso sí, no creas que les un vehículo descuidado por Hyundai, presenta grandes puntos destacables como sus llantas de baja resistencia a la rodadura y un spoiler delantero más aerodinámico.


Escribe un comentario