‘True Blood’, renovada para una séptima temporada

'True Blood', cartel T6

HBO mantendrá el año que viene en su parrilla una de sus series de más éxito, ‘True Blood’, que ayer fue renovada para una séptima temporada por la prestigiosa cadena de pago estadounidense, que emite también otros fenómenos mundiales como ‘Juego de Tronos’.

La serie está logrando mantener el nivel durante su sexta temporada (que se estrenó el pasado mes en Estados Unidos) a pesar de la salida de su creador, Alan Ball, que ha sido relevado por Brian Buckner, quien continuará como showrunner durante la séptima temporada.

Al ser preguntada por la partida de Alan Ball y el cambio de showrunner, Anna Paquin, que da vida a la camarera Sookie Stackhouse en la serie, dijo: “Tenemos un equipo de guionistas increíble. No es que no le echemos de menos (a Alan Ball). Tiene un gran talento. Creó el mundo en que todos vivimos ahora, pero se cortó el cordón umbilical. Ahora vamos por nuestra cuenta.”

Por su parte, el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, ha alabado tanto al nuevo showrunner como al conjunto del equipo de ‘True Blood’: “Gracias a Brian Buckner y su talentoso equipo, la serie continúa teniendo una emoción que no puede verse en ninguna otra parte.”

Más información – Las 10 mejores series de la televisión

Fuente – Entertainment Weekly


Escribe un comentario